PROTECCIÓN TOTAL UV EN TODAS LAS LENTES TRANSPARENTES ZEISS

/ / LENTES, SALUD VISUAL, ZEISS
PROTECCION TOTAL UV. OPTICA ALEN. BARCELONA

Ahora, como novedad, os ofremos las lentes con protección total UV de Zeiss en las gafas de graduado transparentes.

ZEISS UVPROTECT. OPTICA ALEN. BARCELONA

En Optica Alen nos gusta cuidar la salud visual de nuestro clientes y ofrecerles siempre lo mejor.

Estas lentes protección total UV con Tecnología UVProtect bloquean completamente los rayos UV, protegiendo así los ojos y la peil que los rodea.

Con estas lentes Zeiss transparentes para gafas de uso diario os ofrecemos la misma protección UV que las gafas de sol de primera calidad.

Las lentes Zeiss con Tecnología UVProtect consiguen el equilibrio perfecto entre protección, claridad y estética ofreciendo una protección contra los rayos UV de hasta 400 nm, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud.

PROTECCION TOTAL UV. OPTICA ALEN. BARCELONA

Igual que utilizamos crema solar para protegernos la piel, no tenemos demasiadas opciones cuando se trata de proteger los ojos frente a los dañinos rayos UV. Suele olvidarse que los rayos UV también son perjudiciales para la salud de los ojos a largo plazo y que pueden provocar daños en las zonas que los rodean. Lamentablemente, sólo 1 de cada 5 lentes bloquea totalmente la radiación UV hasta 400 nm. Esto significa que las otras 4 no bloquean la radiación ultravioleta, o lo hacen mínimamente. Por tanto, los rayos UV traspasan las lentes generando un riesgo potencial de que dañe los ojos y la piel.

El 80% de las lentes orgánicas vendiadas en el mundo no son lentes protección total UV.

ZEISS PROTECCIÓN UV. OPTICA ALEN. BARCELONAEsta falta de protección puede provocar enfermedades oculares y acelerar el envejecimiento de los tejidos que lo rodean como:

Fotoqueratitis, cataratas ,Fotoenvejecimiento y alteraciones en el ADN cutáneo…

ZEISS UV. 40%UV ENTRE 380-400NM. OPTICA ALEN. BARCELONA

Alrededor del 40% de la radiación UV durante el día se encuentra entre 380 y 400 nanómetros​ . En particuar estas ondas de radiación UV largas penetran más profundamente en el tejido, lo que las convierte en un factor de riesgo para el cáncer de piel y en el desarrollo de diferentes enfermedades oculares (pterigium, queratitis, degeneración macular, cataratas, etc)​

ZEISS UV GRÁFICA IRRADIANCIA. OPTICA ALEN. BARCELONA

Resumen
LENTES PROTECCION TOTAL UV ZEISS
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
LENTES PROTECCION TOTAL UV ZEISS
Nombre del proveedor
OPTICA ALEN,
MUNTANER 468,BARCELONA,BARCELONA-08006,
Telephone No.932009060
Area
OPTICA Y OPTOMETRIA
Descripción
Con estas lentes Zeiss transparentes para gafas de uso diario os ofrecemos la misma protección UV total que las gafas de sol de primera calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *