La visión es el sentido más utilizado del ser humano, un ochenta por cien de la información nos llega a través de los ojos, y la gafa refleja el cuidado que tiene una persona de su imagen.

Óptica Alen, con más de 30 años de experiencia en el sector óptico, se ha posicionado como una de las empresas preocupada siempre por satisfacer las necesidades de los clientes, a través del recurso más valioso, nuestro servicio profesional.

Además de contar con altos estándares de calidad y de ser la mejor alternativa de salud y prevención visual, disponemos de máquinas de precisión de última generación, la mejor tecnología para ponerla a su servicio, así como la solución rápida y eficiente de las necesidades de nuestros clientes, tanto estéticos como de salud visual.
optica alen
Resumen
Optica, Gafas, Gafas de sol, lentes de contacto
Opiniones de los usuarios
4 based on 5 votes
Tipo de servicio
Optica, Gafas, Gafas de sol, lentes de contacto
Nombre del proveedor
Optica Alen,
C/Muntaner, 468,Barcelona,Catalunya, España-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Óptica Alen, con más de 30 años de experiencia en el sector óptico, se ha posicionado como una de las empresas preocupada siempre por satisfacer las necesidades de los clientes, a través del recurso más valioso, nuestro servicio profesional.