Seguramente os habréis percatado de la última tendencia de gafas con lentes de color claro. Amarillos, rosa y azul claros, colores tierra… No hay istragramer ni bloguera que se resista a esta moda de las lentes claras. Moda que rompe también en las pasarelas y enamora a artistas y celebrities.
La gafa es más que un accesorio, se ha convertido en un elemento imprescindible. Si buscas darle color a tu mirada y apuntarte a la última tendencia te has de hacer con unas gafas tintadas.
Se trata de algo meramente estético ya que no hacen función de gafas de sol. Te las podemos hacer graduadas o no y las podrás llevar día y noche para cualquier ocasión. Incluso en Optica Alen te podemos ofrecer algún modelo con lente fotocromática, que en un principio tiene una base clara de color y al activarse con el UV del sol, te ofrecen máxima protección al convertirse totalmente oscuras. Como esta Oliver Peoples metálica de lente azul clara.
Los chicos también se apuntan a esta tendencia. Como es el caso de esta M-4 30th que OLIVER PEOPLES ha reeditado para su 30 aniversario.
El cantante Bono lleva el modelo After Midnight de Oliver Peoples personalizado en dos versiones, con lente azul claro o lila claro.
Prefieres ver la vida de color de rosa? Aquí tienes unas opciones muy chic, totalmente in.
Las lentes amarillas que te trasladan a la decada de los años 70 también son tendencia, sobre todo en forma aviador.
Y a esta tendencia de las gafas con lentes de color claro se suma con fuerza la tendencia de las gafas metálicas. Incluso como más novedoso muy pequeñas.
También queremos mostraros esta tendencia en montura de acetato. Como sería el caso de esta reedición para el 30 aniversario, la OP-505

Telephone No.932009060