OLIVER PEOPLES REEDITA LA ICONICA O’MALLEY EN LA COLECCIÓN ESPECIAL SIR

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL, OLIVER PEOPLES, Uncategorized
SIR OLIVER PEOPLES

La compañía de gafas de Los Angeles Oliver Peoples  y la tienda de ropa masculina  Miller´s Oath de Nueva York se han alineado para crear el uniforme de ensueño del ejecutivo estadounidense para los tiempos modernos .

Nos sumergimos en los años 1980 – 1987 para ser exactos – , Oliver Peoples  reedita tres de sus famosos modelos con la colección «Sir». Compuesta por las gafas  Sir O’Malley , Sir Finley y Sir Kent, estos diseños atemporales se inspiran en la rica historia de la marca, sin embargo reiventadas según el panorama actual de la moda masculina. Calidad, estilo y atención al detalle. La falta de logo hace hincapié en la belleza de la estructura para hacer una declaración sin anunciarlo.
La gafa O’Malley , que lleva el nombre del antiguo propietario de LA Dodgers, Peter O’Malley, la llevaba también el actor Christian Bale en la película cult “American Psycho”, que redefinió el uniforme establecido de banqueros: montura O’Malley, la corbata Hermes, mocasines Gucci, etc.
O’Malley sigue siendo una de las monturas más famosas de la historia Oliver Peoples y la tenemos disponible en Optica AlenAMERICAN PSYCHOSir O'MalleySir FinleySir Kent