OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL, OLIVER PEOPLES
NUEVA COLECCIÓN GAFAS OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI. OPTICA ALEN

La marca de cuero de lujo Berluti y Oliver Peoples han colaborado juntos para crear una colección de de gafas exclusivas, OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI. La colección de gafas de sol para hombre se venderá en las boutiques Berluti y Oliver Peoples, así como en minoristas selectos de todo el mundo, como en Optica Alen.

OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI. OPTICA ALEN

OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI

La asociación con Berluti fue un ajuste natural. Al igual que Berluti prêt-à-porter y marroquinería, las gafas de sol Oliver Peoples están imbuidas de una estética y cultura distintivas. Ambas casas comparten un amor por el patrimonio, la autenticidad y el arte – por no hablar de una obsesión completa con los detalles. Partiendo de nuestros valores y estética comunes, la colaboración abarca tres diseños de gafas de sol masculinas, así como un estilo de edición limitada que realmente encarna el saber hacer de ambas marcas.

Los tres nuevos diseños de gafas de sol presentan intrincados detalles inspirados en los elementos de la firma Berluti. La rica y tonal pátina de Berluti emblemático cuero de Venecia – St Emillion, Indigo Denim, Tabaco Bis, Nero Grigio y Nero Verde – están emparejadas en color en la costumbre de creación de sutiles patrones de acetatos. El cuero es delineado finamente en el metal antiguo o cepillado en una placa de extremo especialmente diseñada para la pieza, y la forma está inspirada por los detalles de la bolsa de Un Jour.

GAFAS OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI. OPTICA ALEN

Nombrado para las calles de París y Londres, donde se encuentran las boutiques Berluti, los tres estilos de gafas de sol se complementan con una edición limitada de gafas de sol de cuero de primera calidad que ofrece una colaboración bien redondeada. La Rue Marbeuf, inspirada en Andy Warhol, es una forma redondeada con una línea superior definida que combina perfectamente la estética vintage por excelencia de los Pueblos Oliver y los ricos materiales y paleta de colores de Berluti. Rue de Sèvres es una gafa distinguida con un frente de gran tamaño pero a medida con delgadas y aerodinámicas varillas ligeras. Conduit Street es una forma de piloto clásico detallado con elementos refinados haciendo hincapié en un contraste de materiales. Al hombre de Berluti le encanta empujar los códigos clásicos pero llevar su propia declaración de estilo, por lo que Berluti y Oliver Peoples han creado un diseño icónico en una Edición Limitada especial: Sheldrake en cuero, que se embellece con un frente de cuero fino utilizando una nueva técnica exclusiva.

Cada estilo Oliver Peoples pour Berluti incluye estuches exclusivos diseñados para la colaboración.

 

 

Resumen
GAFAS OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI
Tipo de servicio
GAFAS OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
La marca de cuero de lujo Berluti y Oliver Peoples han colaborado juntos para crear una colección de de gafas exclusivas, OLIVER PEOPLES POUR BERLUTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *