NUEVAS LENTES ZEISS ENERGIZEME diseñadas para usuarios de lentes de contacto

/ / LENTES, SALUD VISUAL, Uncategorized, ZEISS
LENTES ENERGIZEME PARA USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO. OPTICA ALEN

LENTES ZEISS ENERGIZEME, las primeras lentes oftálmicas que han sido optimizadas para refrescar los ojos después de llevar lentes de contacto.

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO PARA DESCANSAR LA VISTA?

Por fin los usuarios de lentes de contacto podrán descansar la vista. Los usuarios de lentes de contacto no pueden dejar de utilizar las gafas, y ZEISS quería averiguar qué esperan de ellas. ¿Sabía que a muchos de ellos incluso les gusta ponérselas y están pidiendo a gritos una solución refrescante, una vez se quitan las lentes de contacto? De hecho, el 65% de los usuarios de lentillas también disfrutan llevando gafas, sobre todo para leer, ver la televisión o usar la tablet, lo que significa que buscan unas lentes que mejoren su visión cuando se ponen las gafas. La nueva generación no elige entre lentes de contacto o gafas, sino que las alterna.

Las molestias ocasionadas por las lentes de contacto como la irritación de los ojos, pueden aumentar cuando sus pacientes llevan lentillas durante más horas de lo recomendado. Además, hoy en día el uso intensivo de dispositivos digitales influye en nuestro comportamiento visual, cansando nuestros ojos más rápidamente.  Esto también afecta a los usuarios de lentes de contacto: pasar de enfocar un objeto lejano a otro cercano una y otra vez y mirar atentamente algo a una distancia fija parpadeando menos reduce el suministro de oxígeno a los ojos.

Gracias a los resultados del estudio llevado a cabo con usuarios de lentes de contacto, ZEISS ha desarrollado unas lentes oftálmicas únicas e innovadoras, una solución especialmente diseñada para satisfacer las necesidades visuales de los usuarios de lentes de contacto: Lentes ZEISS EnergizeMe.

BENEFICIOS DE LAS LENTES ZEISS ENERGIZEME

Son mucho más que unas lentes convencionales: la combinación única de diseño innovador, tecnología punta y tratamiento de alta calidad permiten relajar los ojos cansados y prevenir el estrés visual causado por los dispositivos digitales.

“El 88% de los usuarios de gafas que pasan mas de 2 horas al día frente a dispositivos digitales experimenta estrés visual digital.”

LENTES ZEISS ENERGIZEME PARA REFRESCAR LOS OJOS AL QUITAR LAS LENTES DE CONTACTO. OPTICA ALEN

Disfruta de unos ojos frescos al retirar tus lentes de contacto:

· Ayudan a relajar tus ojos cansados.

· Previene que sigamos aumentando nuestro estrés visual al llegar a casa.

· Nos dan una visión nítida y clara para todos los usos y distancias.

LENTES ZEISS ENERGIZEME. DESCANSAN LOS OJOS. OPTICA ALEN

“9 de cada 10 usuarios que las utilizaron tras el uso de lentes de contacto, sintieron sus ojos más frescos y con menos estrés digital visual con las lentes ZEISS EnergizeMe.”

El paquete completo para una visión sin estrés después de haber llevado lentes de contacto: esta solución cuenta con un diseño de lente innovador adaptado al comportamiento visual de los usuarios de lentes de contacto y combina una tecnología y tratamiento optimizados para el mundo digital. Las gafas para usuarios de lentes de contacto proporcionan una especial sensación refrescante para sus ojos.

LENTES ZEISS ENERGIZEME. GAFAS PARA USUARIOR DE LENTES DE CONTACTO. OPTICA ALEN
Resumen
GAFAS CON LENTES ENERGIZEME PARA USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO
Tipo de servicio
GAFAS CON LENTES ENERGIZEME PARA USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Nuevas lentes Zeiss EnergizeMe, las primeras lentes oftálmicas que han sido optimizadas para refrescar los ojos después de llevar lentes de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *