NUEVA COLABORACIÓN DE ISABEL MARANT CON OLIVER PEOPLES

/ / GAFAS DE SOL, OLIVER PEOPLES
ISABEL MARANT

La codiciada diseñadora parisina Isabel Marant ,conocida por su firma chic- bohemia, se asocia con Oliver Peoples para crear juntos, con precisión y atención al detalle, una nueva colección. Las gafas de sol de la colaboración combinan el frescor de California con la elegancia parisina , ligeras y bonitas, en combinaciones de color pastel.

Matt , de icónica forma aviador, es un modelo artesanal de metal fino. Una gafa ligera diseñada de forma que se adapta a la mayoría de los rostros y da un aire relajado que va con cualquier look .  Una versión moderna de los años 70, una época de inspiración eminente en las colecciones de Isabel Marant .

«Quería unas gafas de sol eternas para poder usar todos los días, incluso cuando llueve. Un accesorio para vestir tu mirada. He diseñado estas gafas como mis accesorios , un color por temporada. Escogí una forma que es elegante , con un toque vintage a la vez . Esto es lo que hace ser tan bien conocido a Oliver Peoples y lo que agradezco mucho de la marca «, dice Marant .

ISABEL MARANT-OLIVER PEOPLESHan cuidado hasta el último detalle con un packaging hecho a medida que incluye un exclusivo estuche , funda y gamuza , que cuenta con dibujos de Sr. Hatman .

Disponible ya en Optica Alen.