MOSCOT

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL, MOSCOT

Es toda una institución en la óptica internacional. Nacidos en Nueva York hace 100 años (cuatro generaciones de ópticos), Moscot ha sabido crear gafas de estilo y manufactura inigualables. Vende sus gafas en todo el mundo, aunque sigue siendo una empresa familiar.
Hyman Moscot, el patriarca de la familia, llegó a la isla de Ellis en 1899 procedente del este de Europa, como tantos otros que buscaban en la tierra prometida un futuro mejor. Pero Hyman, creativo e inquieto, comenzó pronto a vender gafas ya fabricadas en un carrito junto a la calle Orchard del sur de Manhattan. El tiempo pasó y creó su propia tienda, contando con la inestimable ayuda de su hijo Sol.
En los años 50, el nieto de Hyman, Joel, tomó las riendas de la encantadora tienda “House of Moscot” en Orchard Street, desarrollando modelos de gafas nuevos y adaptando los modelos antiguos de principios de siglo. Son sus hijos, Harvey y Kenny, quienes están hoy en día a cargo de una empresa centenaria que edita gafas de sus archivos de los años 30 a los 70, con la calidad y el estilo que sus exigentes clientes esperan actualmente. Sus tres tiendas faro en Nueva York son una mera muestra de la red mundial de distribución de sus ejemplares, presente en las mejores ópticas de los cinco continentes, entre ellas Optica Alen.
Una gran variedad de modelos de inspiración retro, cristales de la mejor calidad y acabados originales conforman la oferta. Varios tamaños, adaptaciones, gafas de sol, colecciones de temporada, modelos atrevidos y eternos hacen de Moscot la marca más puntera y retro a la vez del panorama mundial. Los vecinos de los Moscot y la propia familia, han servido de modelos en muchas de sus campañas: el objetivo es dar toda la personalidad que imprime Nueva York a cada modelo presentado. Los Moscot son tanto una óptica de barrio en la Gran Manzana como un referente centenario a nivel mundial, una historia curiosa. Probablemente la marca con la lista más extensa de celebrities del mundo, entre los que destacan Johnny Depp, Sting, Kiefer Sutherland, Renée Zellweger,Denzel Washington, Tim Burton…

Moscot_MiltzenMoscot_Lemtosh

mila kunis