LINDBERG DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL, LINDBERG
LINDBERG 2018. OPTICA ALEN. BARCELONA

En Optica Alen llevamos más de 20 años trabajando con Lindberg y no dejan de sorprendernos. Cada vez que vemos el muestrario nos volvemos a enamorar.

LINDBERG NOW. OPTICA ALEN. BARCELONALas gafas Lindberg destacan por su comodidad, te hacen sentir cómodo a pesar de tener que usar gafas. Al ser tan ligeras y quedar perfectamente ajustadas, apenas las notas.

SPIRIT LINDBERG. OPTICA ALEN. BARCELONALigereza y comodidad con un diseño personalizado que se adapta a ti: elegante, invisible o colorido, lúdico y audaz… diseños únicos que realzan tu belleza con una calidad exquisita.

Con numerosos premios de diseño, tecnología e innovación en el sector óptico, no dejan de sorprendernos con su innovadora artesanía . Con el sello de calidad, saber hacer y funcionalidad, nos ofrecen siempre diseños minimalistas pero distinguidos y sobre todo favorecedores.

LINDBERG STRIP. OPTICA ALEN. BARCELONA

Para los que buscan lo más parecido a no llevar gafas en cuanto a ligereza y diseño, las Lindberg Spirit son la mejor opción. Una imagen neutra y cuidada con acabados de calidad y muy resistentes.

LINDBERG SPIRIT. GAFAS MONTADAS AL AIRE. OPTICA ALEN. BARCELONA

Numerosos artistas se decantan por esta presiogiosa marca danesa (Ryan Gosling, Camila Cabello, Selena Gomez, Robert De Niro, Meryl Streep…)

Ryan Gosling. LINDBERG RIM. OPTICA ALEN. BARCELONA

CAMILA CABELLO. SPIRIT TITANIUM. OPTICA ALEN. BARCELONA

SELENA GOMEZ. LINDBERG RIM. OPTICA ALEN. BARCELONA

Robert Deniro. LINDBERG SPIRIT. OPTICA ALEN. BARCELONA

MERYL STREEP. LINDBERG ACETANIUM. OPTICA ALEN. BARCELONA

Resumen
GAFAS LINDBERG
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS LINDBERG
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Gafas Lindberg, ligereza y comodidad con un diseño personalizado que se adapta a ti. Diseños únicos de gran calidad y funcionales que realzan tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *