Laeticia Casta, imagen de las nuevas gafas de Chanel

/ / CHANEL, GAFAS
gafas chanel barcelona

El mismo Karl Lagerfeld fue el encargado de fotografiar a la actriz francesa, quien aparece con sombreros y accesorios florales

Barcelona. (Redacción).- La actriz francesa Laeticia Casta ha sido elegida por Chanel como imagen de su nueva campaña de gafas. Ya lo fue para una de las fragancias de la firma, Allure, en 1996. El mismo Karl Lagerfeld ha sido el encargado de realizar la sesión de fotos de esta última colaboración, en la que le ha querido dar un toque futurista con varias instantáneas en blanco y negro.

Casta posa elegante, además de con las gafas de la nueva colección de la firma para primavera 2013, con complementos como sombreros transparentes y detalles floreales que han combinado a la perfección con las lentes.

Chanel propone para esta primavera gafas de sol y graduadas XXL. La pasta es el material elegida para la línea solar y están decoradas con perlas. Las molduras doradas en la patilla reproducen la flor insignia de la marca, la camelia. En cuanto a la de gafas graduadas, son un poco más finas que las de sol, además de un poco más pequeñas. También de pasta, en negro con detalles blancos y cristales ahumados, así son las nuevas lentes graduadas de la maison francesa.

gafas chanel barcelona

005