HOET EYEWEAR, GAFAS DE IMPRESIÓN 3D EN OPTICA ALEN

/ / GAFAS, HOET EYEWEAR
HOET. OPTICA ALEN

En Optica Alen tenemos el orgullo de presentaros las gafas Hoet Eyewear, que no dejan indiferentes a nadie. En primicia gafas de impresión 3D en titanio producto totalmente exclusivo, con el equilibrio perfecto entre visibilidad y discreción.

HOET EYEWEAR

La colección de gafas nació de la irreprimible necesidad de renovación. La búsqueda de la perfecta simplicidad. Diseño atemporal con una personalidad que es a la vez clásica y moderna; quizás algo sobria, pero definitivamente nada común. La línea de gafas HOET Eyewear comprende alrededor de cuarenta y cinco modelos actualmente en acero inoxidable, titanio y cuerno de búfalo.

HOET EYEWEAR 3D. OPTICA ALEN

Filosofía Hoet

Hoet Couture, un nuevo concepto de gafas.
Después de cuatro años de investigación y desarrollo, Hoet ha puesto en marcha ‘fabricadas en Bélgica’ las gafas impresas con láser 3D hechas de titanio. La tecnología 3D ofrece una serie de opciones sin precedentes en términos de diseño. Además, esta tecnología respeta el medio ambiente – una característica que no debe pasarse por alto. La forma es esencial; la técnica es una herramienta para lograr esa forma…
La calidad y el confort son requisitos básicos en esta colección.

Son anticorrosivas y anti-alérgicas, ligeras, resistentes y de buen ajuste.
El compromiso perfecto entre la visibilidad y la discreción.

HOET. GAFAS IMPRESION 3D. OPTICA ALEN

Origen

La agencia de diseño belga ‘Hoet Design’ se creó en 1989 con la creación de gafas distintivas, las cuales se vendían en todo el mundo y ahora se presentan bajo la marca Theo. Desde el año 2002 esta agencia innovadora también se ha dedicado a la creación de su propia colección exclusiva de gafas conocidas como Hoet, una colección de gafas de sol Cabrio y una gama de accesorios y pantallas para ópticos bajo el nombre de Hoet Eyecatchers.
En 2013 Hoet eyewear fue el primero en llevar a cabo las monturas impresas con láser 3D en titanio, llamadas Hoet Couture.

Hoet sigue aceptando proyectos de compañías de diseño, que lleva desde el estudio del diseño hasta la realización.

Las limitaciones estimulan la creatividad

La esencia del diseño de las monturas de Hoet es continuamente cuestionada de lo que parece ser evidente a primera vista. Cada objeto, cada concepto es seguido por un signo de interrogación. No hay final ni principio; se trata de una escena dentro de un proceso evolutivo.
Preguntas engendran respuestas, que a su vez engendran nuevas preguntas.
Las estructuras existentes generan nuevas formas y conceptos.

Convertimos las ideas en cuestión, experimentamos con nuevos materiales y técnicas para crear un diseño exclusivo, firmado por HOET.

Diseño independiente

Además de la creación de gafas y complementos de tiendas de óptica, también trabajamos por encargo. Las gafas THEO son probablemente los más conocidos, pero las órdenes pueden ser variadas: para Bonami diseñamos pantallas, maniquíes y expositores. Junto con la empresa TAL hemos desarrollado una iluminación exterior; El recubrimiento de los prismáticos de la cometa Bonelli para SIGHTS OF NATURE fue diseñado por nosotros, así como un espejo y una lámpara para DEKNUDT DECORA NV.
Nuestra última realización, el paraguas Mariline es el resultado de una colaboración entre el Brujas fábrica de paraguas SYMO y diseñador Bieke Hoet.

THEO HOET. OPTICA ALENHOET. OPTICA ALEN

HOET. OPTICA ALENHOET. OPTICA ALEN

HOET. OPTICA ALEN

Resumen
GAFAS HOET
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS HOET
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Hoet Eyewear, gafas de impresión en 3D.Totalmente exclusivo, con el equilibrio perfecto entre visibilidad y discreción. Calidad ,confort y sostenibilidad. Disponibles en Otica Alen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *