HABLEMOS DE SALUD OCULAR

/ / SALUD VISUAL

En Optica Alen creemos en la salud ocular. Tenemos los conocimientos, aparatos de evaluación y la capacidad para solventar los problemas visuales, recomendar el producto específico para satisfacer las necesidades de cada cliente y que puedan tener la mejor calidad visual posible.

CALIDAD Y CONFORT VISUAL

Cuando hablamos de confort y calidad visual no se trata únicamente de tener una visión nítida y sin sobreesfuerzos a todas las distancias, también es importante no tener síntomas de irritación, picor, sequedad, pesadez, necesidad de frotarse los ojos, legañas … Para evitar cualquiera de estas molestias indicadas, disponemos una amplia gama de productos específicos, consúltenos.

Disponemos de diferentes tipos de gotas humectantes o Spray para hidratar, según sea para ojo seco leve o bien moderado, alergias estacionales o irritación.

GOTAS HUMECTANTES ACUAISS. OPTICA ALEN. SALUD OCULAR

GOTAS HIMECTANTES. OJO SECO. SALUD OCULAR. OPTICA ALEN

SPRAY PARA LA SEQUEDAD OCUALR EN OPTICA ALEN. SALUD OCULAR

 

Baños oculares que aportan limpieza e hidratación, tanto para alergias estacionales como en casos de orzuelos, blefaritis, conjuntivitis, fatiga ocular, ojo seco…

BAÑOS OCULARES. OPTICA ALEN. SALUD OCULARToallitas de higiene ocular para la excesiva secreción de legañas o lágrima grasa.

TOALLITAS PARA HIGIENE OCULAR. OPTICA ALEN. SALUD OCULAR

Roll-on para con ácido hialurónico para los párpados, hidrata y disminuye la inflamación palpebral, ideal para los casos de fatiga en los párpados, en casos de Jet lag o falta de descanso, en caso de lectura prolongada…

ROLL ON PARA LOS PÁRPADOS. OPTICA ALEN. SALUD OCULAR

LABOR DE PREVENCIÓN EN OPTICA ALEN, CUIDAMOS TU SALUD OCULAR

En Optica Alen también hacemos una gran labor de prevención, ya que realizamos tonometrías y retinografías en el examen visual completo.

El 50% de la pérdida de visión puede prevenirse con un reconocimiento visual anual. Un diagnóstico y un tratamiento a tiempo son factores fundamentales para mantener una correcta salud visual.

RETINOGRAFÍA. OPTICA ALEN

Hacemos una evaluación de la salud ocular para la detección precoz de enfermedades, trastornos y patologías relacionadas con el sistema visual, y la derivación hacia un oftalmólogo. Controlando la presión intraocular mediante un tonómetro de aire para prevención del glaucoma. Ela tonómetro de aire no precisa de gotas y el nuestro es a la vez paquímetro (con la medición del espesor de la córnea tenemos una valoración más exacta de la presión intraocular).

Realizamos también un estudio del fondo de ojo mediante una Retinografía  (prueba diagnóstica que nos permite obtener fotografías del fondo de ojo sin dilatar) para un cribado y detección precoz de las principales causas de ceguera (DMAE, Glaucoma, Retinopatías…). Las retinografías realizadas en nuestro gabinete son enviadas a OPTretina donde un oftalmólogo experto en retina evaluará las imágenes y emitirá un informe sobre el estado de tu retina que te entregaremos en menos de 48 horas, con su número de colegiado y su firma.

RETINOPATÍA HIPERTENSIVA. ALTERACIONES EN LA RETINA. OPTICA ALEN

 

 

Resumen
HABLEMOS DE SALUD OCULAR
Nombre del artículo
HABLEMOS DE SALUD OCULAR
Descripción
En Optica Alen tenemos los conocimientos, aparatos de evaluación y la capacidad para solventar los problemas visuales. Cuidamos tu salud ocular.
Autor
Nombre del editor
Óptica Alen
Logotipo del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *