GIORGIO VALMASSOI EN OPTICA ALEN

/ / GAFAS, GIORGIO VALMASSOI, Uncategorized

La historia de Giorgio Valmassoi es la de un hombre que conscientemente decidió dedicar su vida no a un trabajo, sino a una pasión. Lo que se hace con pasión, ya sea un producto o un servicio se convierte en algo único y original, porque la misma pasión se transmite en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Este es el secreto de una pequeña empresa familiar que es conocido en todo el mundo. Desde 1971 sus gafas han sido sinónimo de estilo, elegancia, calidad y confort. Elementos que garantizan a los clientes la satisfacción completa del producto que, como dice el propio Valmassoi, es el verdadero secreto de su éxito. Su pasión y los valores fueron entregados a sus hijos que siguieron sus pasos que traen nuevas ideas y tecnología para seguir satisfaciendo plenamente nuestras necesidades. La gama Giorgio Valmassoi 1971 reúne en todos sus productos de mayor éxito: un tributo al hombre, su historia y todo lo que ha hecho y sigue haciendo.
En el packaging, muy cuidado, se incluyen los dos recortes de acetato del interior de la montura. Éstas dan la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad de la placa con la que se hacen estas gafas, garantizando una durabilidad increíble.

packagingMUESTRAS ACETATOLas bisagras personalizadas Giorgio Valmassoi 1.971 llevan un sofisticado doble pistón para dar mayor estabilidad a las gafas, ofreciendo comodidad y ajuste sin precedentes.

BISAGRA

Como en Optica Alen valoramos el producto bien elaborado y con gusto, no nos podía faltar esta estupenda colección.

 

 

GIORGIO VALMASSOI

 

giorgio_valmassoiVG_900_C703_01VG_918_C192_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *