GAFAS SLASTIK, Gafas de lectura con imán y varillas flexibles

/ / GAFAS, SLASTIK BARCELONA, Uncategorized

Gafas Slastik, gafas de lectura con imán y varillas flexibles, pensadas para aquellas personas que se pasan el día de un lado para otro, aprovechan hasta el último segundo de su tiempo. Para los optimistas, para los que buscan que la comodidad no esté reñida con la estética. Para la gente práctica, para los que viven con intensidad.

Slastik Optical ha diseñado una amplia colección de gafas de lectura con imán frontal y sujeción perimetral. Son flexibles, ajustables y plegables.

OLVIDARÁS QUE LAS LLEVAS PUESTAS!

PLEGABLES: Posibilidad de guardar la gafa en espacios de tamaño reducido
RESISTENTES: Varilla metálica más resitente
AJUSTABLES: Varilla extensible adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad
MAGNÉTICAS Y FLEXIBLES: Mayor confort, mejor adaptabilidad, más ligera.

Estas gafas de Barcelona vienen premontadas (+1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00 y +3.50) pero se pueden graduar y personalizarlas con lentes oftámicas tanto de lectura como ocupacionales.

Ya disponibles en Optica Alen.

En Optica Alen no somos muy amantes de la gafa premontada. Ya que consideramos que las lentes deben ser de alta calidad, personalizadas, con los centros de cada uno y con los mejores tratamientos antireflejantes. Pero dentro de las gafas premontadas o de lectura queremos marcar diferencias y por eso escogemos esta colección de Barcelona que permite la opción de graduarlas a medida.

 

http://www.slastik.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *