GAFAS IC BERLIN EN OPTICA ALEN

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL, IC BERLIN
IC! BERLIN. OPTICA LEN. BARCELONA

IC BERLIN diseña y produce gafas de graduado y gafas de sol sin tornillos en su propia Produktion Haus, en el corazón de Berlín. Tesoros preciosos para nuestros rostros.  Construidas para durar, para no quedar obsoletas cuando el próximo modelo llegue al mercado.  Al ser atemporales y tan resistentes nos pueden acompañar muchos años de nuestra vida.

GAFAS ASTRONAUTAS. IC BERLIN. OPTICA ALEN. BARCELONA

(Los astronautas han escogido las gafas IC! BERLIN en las pruebas en el desierto de Oman, mientras se preparan para ir a Marte. Máxima protección con lentes Zeiss y peso pluma para estas extremas condiciones)

100% Hecho en Alemania. ¡ic! Berlín es hija de la nueva revolución empresarial de Berlín, una floreciente metrópolis creativa que fomenta la innovación y las ideas. ¡ic! Berlín produce gafas de graduado, gafas de sol, gafas para niños, mujeres, hombres y todo aquel que valore un buen producto de alta tecnología y timless. Las monturas ic! berlin presentan un sistema de bisagra sin tornillos patentado, que combinado con materiales de alta calidad como acero quirúrgico, hace que sean gafas prácticamente indestructibles. Además son ultraligeras y muy suaves en la piel, comodísimas.

IC BERLIN. HECHAS A MANO. OPTICA ALEN. BARCELONA

Las ¡ic! berlin eyewear están diseñadas con pasión, producidas con precisión técnica y hechas a mano con amor.

GAFAS DE ACERO QUIRÚRGICO. OPTICA ALEN. BARCELONA

GAFAS DE SOL IC BERLIN. OPTICA ALEN. BARCELONA

En Optica Alen escogemos con mucho cariño las mejores colecciones de gafas. Y no podían faltar las Ic! berlin, sorprendentemente cómodas y resistentes.

IC BERLIN BROADWAY. OPTICA ALEN. BARCELONA

Resumen
GAFAS IC BERLIN
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS IC BERLIN
Nombre del proveedor
OPTICA ALEN,
MUNTANER 468,BARCELONA,BARCELONA-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y optometría
Descripción
Ic Berlin, gafas de acero quirúrgico sin tornillos, ultraligeras y practicamente indestructibles, hechas a mano en Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *