GAFAS CAZAL EN OPTICA ALEN

/ / CAZAL, GAFAS, GAFAS DE SOL

Cuando la pasión por un producto se refleja en el diseño, cabe destacar Cari Zalloni, cuyos diseños de gafas se convirtieron en un culto en los años 80. Fue un visionario que revolucionó el diseño de gafas y creó tendencias que estaban muy por delante de su tiempo, sin igual. Él creó un estilo extraordinario que polarizó las opiniones y ha lanzado un hechizo a sus fans hasta el día de hoy.

CAZAL definió el aspecto típico del hip-hop de los años 80 como ninguna otra marca. Algunos de los diseños legendarios de esa época aún marcan tendencia incluso ahora. Gafas apodadas con cariño «Cazzy» por sus fans.

GAFAS GRADUADAS CAZAL. OPTICA ALEN. BARCELONA

El genio creativo de la carismática diseñadora Cari Zalloni continúa, incluso después de su repentina muerte en 2012. Inspirado por él, su equipo de diseño continuará creando una colección que establece estándares e inmortaliza su espíritu.

GAFAS DE SOL CAZAL. OPTICA ALEN. BARCELONA

Fue a principios de los años 80 cuando se lanzó al mercado el modelo superior CAZAL, disponibles en diferentes colores. Los modelos de gafas en los Estados Unidos eran muy diferentes de los modelos que se vendían en Europa porque la gente del extranjero obviamente tenía un gusto diferente. Estas gafas, al ser un producto de alta calidad, la mayoría de los B-Boys no podían comprarlas porque eran muy caras. Así que solo había la posibilidad de robarlas. En el Bronx, incluso hubo algún asesinato por gafas CAZAL. El propio Cari Zalloni estaba muy sorprendido por este hecho. CAZAL BOYS incluso hizo una canción y se llamó «SNATCHIN CAZALS» (’85 Tempre Records)

CAZAL EDICION LIMITADA. OPTICA ALEN. BARCELONA

Resumen
GAFAS CAZAL
Opiniones de los usuarios
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
GAFAS CAZAL
Nombre del proveedor
OPTICA ALEN,
MUNTANER 468,BARCELONA,BARCELONA-08006,
Telephone No.932009060
Area
ÓPTICA Y OPTOMETRÍA
Descripción
Las icónicas gafas Cazal ya están disponibles en Optica Alen. En los 80 crearon tendencia y siguen siendo contemporáneas y vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *