GAFAS BRIONI EN OPTICA ALEN

/ / GAFAS, GAFAS DE SOL
LOGO BRIONI. OPTICA

Os queremos presentar nuestra nueva colección, en primicia en Optica Alen, las gafas Brioni. Para los que busquen un producto duradero y atemporal, atiendan porque os puede interesar.

LA COLECCIÓN DE GAFAS BRIONI

La colección de gafas Brioni encarna la esencia del lujo exclusivo. Estilo innovador, tecnología de vanguardia y alta calidad dan forma a gafas elegantes y contemporáneas. El alto nivel de artesanía, unido a una investigación cuidadosa y experimentación, son la garantía de excelencia del Made in Italy. Los materiales de primera calidad de las lentes y las monturas son las que hacen destacar esta exclusiva colección.

GAFAS BRIONI. OPTICA ALEN

FILOSOFÍA BRIONI

Tecnología de vanguardia y calidad de alto rendimiento para una selecta colección, duradera y atemporal. Las gafas, que están hechas a mano en Italia y Japón con destacados materiales y acabadas al detalle con meticulosa artesanía, reflejando el arte exquisito de Brioni.

FOLOSOFIA BRIONE. OPTICA ALEN

LAS LENTES

Las lentes, con certificado Barberini, están hechas usando técnicas de producción exclusivas que moldean y templan el material óptico más precioso: el cristal ultrafino de origen natural.

En cuanto a los modelos que precisan lente orgánica por el montaje utilizan lentes Essilor de alta gama y al igual que con los minerales Barberini se caracterizan por ser lentes de alta definición, que mejoran la sensibilidad al cosntraste y destacan por ser muy cómodas en baja iluminación.

TECNOLOGÍA Y LA BISAGRA CARDO

La forma sigue a la función. Este principio de diseño moderno se aplica perfectamente a la bisagra arquitectónica exclusiva que distingue a las gafas Brioni. La bisagra Cardo permite que las varillas se adapten con precisión a la cara.

MATERIALES

Las gafas Brioni son un producto duradero y atemporal, tanto por el diseño como la funcionalidad gracias a las características técnicas de los materiales y acabados.

Las monturas están hechas con bioacetato Mazzucchelli, uno de los mejor considerados por su pureza y calidad. Este acetato dedicado, exclusivo para Brioni, es derivado de la celulosa de algodón y flores de algodón. Es hipoalergénico y extremadamente ligero y a diferencia de la gran mayoría de fabricantes, libre de ácido ftalico para respetar el medio ambiente.

 

ACETATO MAZZUCCHELI PARA BRIONE. OPTICA ALEN

En cuanto a los metales, cabe destacar que son calidades de alto rendimiento, de larga durabilidad; se utilizan titanios de la mejor calidad y muchas de las monturas de la colección están realizadas de monel, que se caracteriza por la alta resistencia incluso en los puntos de soldadura, con lacados electrónicos de alta gama realizados por electroforesis, dando lugar a acabados de larga duración totalmente anticorrosivos e hipoalergénicos, muy resistentes e ideales para adversidades como podrían ser las actividades náuticas.

HISTORIA

Fundada en Roma en 1945 por el sastre Nazareno Fonticoli y el empresario Gaetano Savini , Brioni es una marca italiana de moda masculina reconocida en todo el mundo por la calidad de sus trajes y la discreción de sus creaciones de lujo como lo es ahora también su colección de gafas Brioni.

Desde hace décadas, Brioni es la elección de los hombres poderosos y carismáticos, hombres de negocio y de las estrellas mundialmente reconocidas de Hollywood (John Wayne, Sean Connery, George Clooney, James Bond…)

JOHN WAYNE. BRIONI. OPTICA ALENPIERCE BROSNAN. JAMES BOND. BRIONI

Revolucionaria desde sus inicios, en 1952 Brioni fue la primera casa en presentar el primer desfile masculino de la historia e introdujo nuevos tejidos y colores brillantes en su colección de trajes, abriendo un nuevo camino para la moda masculina con la sastrería de lujo.

PRIMER DESFILE MASCULINO DE LA HISTORIA. BRIONI. OPTICA ALEN

BRIONI 1956

De referencia indiscutible entre los aristócratas y adinerados europeos, pronto empezó a ganar popularidad entre los acaudalados americanos gracias a la película Vacaciones en Roma.

BRIONI VACACIONES EN ROMA. OPTICA ALEN

Brioni continúa innovando en la industria del lujo, siendo hoy en día reconocida como la casa de moda masculina más prestigiosa del mundo (como la ha proclamado varias veces el Luxury Institute de New York)

GAFAS BRIONI EN OPTICA ALEN

Las colecciones cuentan con sastrería prêt-à-porter, calzado, bolsas, artículos de piel, joyería, fragancias y gafas; Aquí es donde entramos nosotros. En Optica Alen escogemos con mucho cariño las mejores gafas de todo el mundo y esta exclusiva colección de alta calidad y belleza eterna , que representa la esencia del lujo Brioni, no podía faltar.

 

GAFAS BRIONI BR0008S

Como dice Justin O’Shea, director creativo de Brioni en 2016 “Las gafas son algo sin lo que pueda salir de casa. Me siento mucho más a gusto con ellas”

JUSTIN O'SHEA . GAFAS BRIONI.

No hay nada como sentirte identificado con el producto que llevas y en este caso las gafas Brioni son signo de calidad, distinción y clase, de manera discreta y natural.

 

 

 

 

Resumen
GAFAS BRIONI
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS BRIONI
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Gafas Brioni, marca italiana de moda masculina reconocida en todo el mundo por la calidad de sus trajes y la discreción de sus creaciones de lujo, presenta una selecta colección de gafas muy duraderas y atemporales, tanto en diseño como en funcionalidad y en Optica Alen nos complace poder ofrecéroslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *