GAFAS BLAKE KUWAHARA EN OPTICA ALEN

/ / BLAKE KUWAHARA, GAFAS, Uncategorized
BLAKE KUWAHARA. OPTICA ALEN

Gafas Blake Kuwahara , una mezcla de estilos con especial atención al diseño y la textura; originales y llevaderas.

CÓMO COMENZÓ BLAKE KUWAHARA A DISEÑAR SU LINEA DE GAFAS

“Me da vergüenza decir que este proyecto comenzó como la mayoría de las cosas en mi vida: impulsados por la estética y el egoísmo. Lo hice para satisfacer mis propias necesidades de diseño y la de mi círculo que viven en un mundo muy visual: artistas, cineastas, arquitectos, diseñadores de moda, y de todo tipo.

Una fotógrafa amiga mía mencionó una noche que no podía encontrar ninguna gafa que encajara con su imagen. Que las veía demasiado «de dibujos animados», “de señora mayor», o «de pija aburrida». «Quiero unas del estilo de las que tú llevas «, dijo señalando a mis gafas – un prototipo a escala real sencillo y elegante, con un borde sutil pero evidente.

Tengo que admitir que tenía una contradicción. Tengo una debilidad por la moda minimalista, pero no soy purista; Me veo obligado a mezclar Jil Sander con vaqueros desgastados y botas desgastadas. Al igual que muchas personas que conozco que se ubica tanto en el mundo artístico como en el de los negocios, me costó encontrar la gafa adecuada, por tanto, diseñé un prototipo para mí mismo.

Así que desde esa conversación en la cena, me llegó la inspiración y el empuje para el lanzamiento de mi firma MARCA BLAKE KUWAHARA – una colección de gafas que son una mezcla de estilos con especial atención al diseño y la textura. Son originales y llevaderas. Mediante el uso de técnicas de producción laboriosas y una gran cantidad de trabajo manual, fabricamos una silueta interior que está encerrada en una forma exterior de manera inesperadamente fresca. Esta fusión perfecta de dos monturas y la yuxtaposición de contraste de formas y colores crean una tensión de diseño que es totalmente moderna y familiar.

Una paradoja. Como yo.”

BLAKE KUWAHARA. OPTICA ALENgafas Blake Kuwahara. OPTICA ALENBLAKE KUWAHARA. DOS MONTURAS EN UNA. OPTICA ALEN

spring campain Blake Kuwahara. OPTICA ALEN

BLAKE KUWAHARA. EYE REPLUBIC. OPTICA ALEN

PRENSA. BLAKE KUWAHARA. OPTICA ALEN

SOBRE BLAKE KUWAHARA:
Reconocido como uno de los diseñadores de gafas más prestigiosos de hoy en día, Blake Kuwahara es el fundador y director creativo de FOCUS Grupo Oeste (FGW), la multidisciplinaria firma boutique de diseño en Los Angeles, que toma un enfoque global de la marca y el diseño para las empresas de gafas y de moda. Kuwahara lanzó la gama exclusiva con su mismo nombre, de gafas de sol y monturas de vista en el otoño de 2014.

Kuwahara, que también tiene un grado en optometría de la Universidad de Berkeley, en primer lugar ha sido reconocido internacionalmente como el creador y diseñador de la marca exclusiva KATA Eyewear. Su uso innovador de las técnicas de ingeniería y producción para crear la textura y el detalle de Gafas KATA reinventó el diseño de las gafas de hoy en día. También ha diseñado colecciones de gafas para Coach, Converse, Lucky Brand, Rock & Republic and for New York-based fashion designers Carolina Herrera, Isaac Mizrahi, Behnaz Sarafpour, and John Varvatos as well, así como una colección de la legendaria alta costura del diseñador de moda japonés , Hanae Mori.

La experimentación y la innovación de Kuwahara le han ganado muchos seguidores en los medios de comunicación de moda y se ha perfilado en Vogue, ELLE, Bazar, GQ, In Style, y Esquire y se ha visto en E!, Access Hollywood, MTV y CNN. La revista Buzz colocó a Kuwahara como una de las «100 personas más Cool de Los Ángeles» y la revista Detour lo defino como, «un talento dotado, bendecido con sentido inteligente e inconfundible del estilo «.

Kuwahara también fue recientemente nombrado por la revista Brilliant como una de las «100 personas más importantes en la industria de las gafas».
Favorito etre las celebridades, los diseños de Kuwahara son usados por Brad Pitt, Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Halle Berry, Robert Downey, Jr., Will Smith, Samuel L. Jackson, Casey Affleck, Slash, y Charlize Theron, entre muchos otros.

Kuwahara ha cosechado multitud de premios por sus diseños, incluyendo «Mejor en la Categoría de Productos de consumo» por la revista I.D. y «Silmo d’Or – Prix Special Journalists de Mode» de periodistas de moda francesas. Kuwahara es también un miembro del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

DISEÑADOR BLAKE KUWAHARA. OPTICA ALEN

En Optica Alen, amamos los buenos diseños y nos encanta cuando nos presentan colecciones tan diferenciadas como esta. Felices de recibirlas y vestir vuestras miradas de estilo y distinción.

Resumen
GAFAS BLAKE KUWAHARA
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS BLAKE KUWAHARA
Nombre del proveedor
Óptica Alen,
C/Muntaner 468,Barcelona,Barcelona-08006,
Telephone No.932009060
Area
Óptica y Optometría
Descripción
Gafas Blake Kuwahara , una mezcla de estilos con especial atención al diseño y la textura; originales y llevaderas. Reconocido como uno de los diseñadores de gafas más prestigiosos de hoy en día, Blake Kuwahara crea la gama exclusiva con su mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *