
En Optica Alen nos complace anunciaros que tenemos disponibles las gafas que lucirá James Bond en su última película.
«No time to die» o en español, «Sin tiempo para morir» es la nueva película del agente 007 James Bond que se estrenará en breve. En ella, luce unas gafas de sol de la prestigiosa casa Barton Perreira, modelo Joe.
Bill Barton y Patty Perreira han innovado en el arte de ver junto a algunas de las marcas de moda más icónicas. En 2007, estas dos leyendas del mundo de las gafas iniciaron su propio viaje y se unieron para crear Barton Perreira. Su visión estaba clara. Una marca independiente que ve las cosas desde otro punto de vista e invierte en procesos artesanos para producir una de las gafas más sofisticadas del mundo.
Bill Barton comezó su carrera profesional como óptico, donde aprendió las complejidades del sector de las gafas y el valor de los vínculos humanos. Estas experiencias le permitieron triunfar en su puesto de director ejecutivo en Oliver Peoples. Allá lideró un crecimiento excepcional, antes de emprender un nuevo camino con el objetivo de transformar la industria óptica y llevarla hacia un futuro más auténtico con la creación de Barton Perreira.
El estilo intuitivo y los celebrados diseños de Patty Perreira han sido los puntos fuertes de colecciones como las de Vera Wang, Prada, Miu Miu, Paul Smith y, durante más de dieciocho años, Oliver Peoples. Allá redefinió el concepto de gafa en el mundo moderno. Intrépida apasionada e infinitamente versátil, Perreira posee una intuición que guía cada uno de sus movimientos.
Las monturas Barton Perreira se confeccionan minuciosamente a mano en Japón, y se tarda varias semanas en perfeccionar un solo par. Conocidos por su apasionada atención a cada detalle único, los mejores artesanos de Japón se aseguran de dar vida a cada faceta de los modelos Barton Perreira con precisión y virtuosismo. Esa relación entre diseño y producción constituye una verdadera asociación, única en el sector.
Confeccionado con acetato y titanio japoneses de la mejor calidad, cada gafa Barton Perreira sienta como un traje a medida. Para conseguirlo, las monturas están conectadas con una base ajustable, que permite que se alineen perfectamente con el rostro mientras mantienen su forma. A diferencia de la mayoría de los diseñadores, que se centran principalmente en el objeto, Patty Perreira crea para el rostro y, así, consigue proporcionar un nivel de personalización sin precedentes a cada ángulo.
Las filigranas grabadas a mano, materiales ligeros, colores excepcionales, detalles pintados a mano… son algunas de las peculiaridades que caracterizan a estas espciales gafas.
Las gafas Barton Perreira son atemporales. Cada montura es una obra de arte que se convierte parte de ti.
Podríamos decir que son un fondo de armario de lujo.

Telephone No.932009060