DITA

/ / DITA, GAFAS, GAFAS DE SOL

Como maestros relojeros que practican su arte intemporal, DITA ofrece un respiro en un mundo mecanizado donde la gracia, la belleza y la artesanía se consideran cada vez más conceptos anticuados. Inspirado por generaciones de artesanos han dedicado sus vidas a la maestría de una forma de arte. Filosofías creativas y de producción únicas que mezclan Oriente con Occidente en perfecta armonía para crear monturas y gafas de sol de una belleza y calidad duradera. Con la misión de crear las mejores gafas y más bellas del mundo, ya que para la marca Dita, un apasionado compromiso con la excelencia es la única forma aceptable de vida.
La creación de una sola gafa DITA puede llevar hasta más de 8 meses. Un proceso de fabricación que equilibra delicadamente técnicas de producción tradicionales y modernas y tecnologías cuidadosamente seleccionados en cada etapa para generar el mejor resultado. Un ejemplo perfecto de la filosofía de producción intransigente de DITA es la manera de pulir las monturas de acetato. A diferencia de las marcas que procesan comercialmente cantidades masivas de monturas de acetato de la manera más rápida y barata posible, escogen la manera tradicional de pulido, lentamente con astillas de bambú cortadas a mano de diferentes formas y tamaños. Además de utilizar un recurso renovable, dan como resultado un acabado de calidad superior que usted va a ver y sentir inmediatamente en el momento que sostienen una gafa DITA en sus manos.
Como Samurais de una época pasada, maestros artesanos han dedicado como 50 años para perfeccionar su artesanía.
El compromiso de DITA a la artesanía es sólo un ejemplo de cómo sostienen fiel a la creencia tradicional de que no hay atajos para la calidad. Al igual que los samurai de una época pasada, sus maestros artesanos han dedicado hasta 50 años para perfeccionar sus artesanías. Estos maestros dan vida a los diseños innovadores mediante la transformación de los mejores acetatos y metales en gafas de incomparable belleza, calidad y estilo. El lujo es una palabra tan usado en exceso en los últimos años que se han rendido casi sin sentido. DITA es una de las pocas marcas de gafas que quedan que cumple la promesa auténtica de lujo de diseños inspirados, materiales extraordinarios, la artesanía y la exclusividad excepcional. Experimentar DITA es una verdadera experiencia de lujo.

DITA

DITA

dita

DITA J.LOPEZ