
Con el uso de la mascarilla es una queja común que se nos empañen las gafas… Pero no os preocupéis más, esto tiene solución. Tenemos unas gamuzas antivaho muy efectivas.
Como rutina diaria te lavas tus gafas con agua y jabón neutro y secas las lentes al momento con un tissue fino o gamuza. Una vez las gafas están perfectamente limpias les pasamos la toallita antivaho y el efecto dura todo el día.
Es importante colocarnos bien la mascarilla, lo más ajustada a la nariz posible. Las gafas nunca deben quedar por debajo de la mascarilla. En el hipotético caso de que no sea posible ajustarla bien a la nariz se podría usar un espadadrapo fino como algo puntual.
Con la bajada de las temperaturas y el contraste al entrar a establecimientos o transportes se agudiza este efecto vaho tan engorroso, pero podéis estar tranquilos porque esto no tiene porqué repetirse.
Circulan tamién los remedios caseros como friegas con pastilla de jabón o patata… no os lo recomentamos, sobre todo por no estropear los tratamientos de las lentes ya que acostumbran a ser delicados.

Telephone No.932009060