CHRISTIAN ROTH EN OPTICA ALEN

/ / CHRISTIAN ROTH, GAFAS, GAFAS DE SOL
CHRISTIAN ROTH. OPTICA ALEN. BARCELONA

Desde sus inicio en 1983, Christian Roth se ha deleitado en su reputación ganada para subvertir las convenciones de la moda de lujo.

LOGO CHRISTIAN ROTH. OPTICA ALEN. BARCELONA

Las gafas de sol Christian Roth aparecieron por primera vez en las pasarelas en 1985; pronto, los diseñadores fueron seleccionados para crear marcos personalizados para los desfiles de moda de los pesos pesados ​​de la industria y también formaron parte de los equipos de diseño de gafas. «Esta fue una época antes de que cada diseñador tuviera una licencia para gafas», explica Domège. «Querían algo de vanguardia, y trabajamos con fábricas en Italia y Francia que podrían crear piezas excepcionales». Estos y otros éxitos tempranos le ganaron a Christian Roth una invitación a unirse a la CFDA en 1990, lo primero para un diseñador de gafas. Christian Roth se convirtió en miembro ejecutivo fundador de Eyewear Designers of CFDA (edCFDA) en 2014.

 

Ahora, en su primera colección como parte de DITA Group, la etiqueta histórica deconstruye su propio archivo para iniciar una conversación con una generación de consumidores para quienes un nuevo paradigma de estilo y diseño ha ganado tracción con una velocidad impresionante.

 

«La nuestra es una era de interrupciones sin precedentes», explican los diseñadores. “El rápido ritmo del avance tecnológico ha alterado para siempre nuestras interacciones sociales y ha mejorado nuestra capacidad para idear métodos de autorrepresentación que no están comprometidos por los roles tradicionales de género o sociales. Para un diseñador, esto crea una oportunidad emocionante para desafiar conceptos anticuados de belleza y función, para que las personas puedan encontrar nuevos usos para ideas duraderas. Las nociones modernistas de claridad y lógica pueden ponerse de cabeza y usarse, o no usarse, de una manera emotiva.

GAFAS CHRISTIAN ROTH OPTICA ALEN. BARCELONA

El legado subversivo que Christian Roth ha forjado durante 30 años nunca ha sido tan relevante como lo es hoy en día, ya que una nueva generación rechaza las etiquetas raciales, de género y de clase que antes confinaban a los diseñadores y sus clientes.

Resumen
GAFAS CHRISTIAN ROTH
Opiniones de los usuarios
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
GAFAS CHRISTIAN ROTH
Nombre del proveedor
OPTICA ALEN,
MUNTANER 468,BARCELONA,BARCELONA-08006,
Telephone No.932009060
Area
ÓPTICA Y OPTOMETRÍA
Descripción
Gafas Christian Roth en Optica Alen. Diseño vanguardista y de calidad, sello de la casa Dita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *